Parece que la cosa se estabiliza, la gente sale por la tarde, la sala no anda tan llena... pero el espíritu se mantiene vivo.
Hechas las formalidades, y establecidos los grupos de trabajo, poco a poco se va organizando el personal para ir haciendo cosillas, y de paso conocer sevilla un poquillo.
Como ayer no puse resumen, pos lo cuento hoy, ea...
Una mañanada movidilla la del día de ayer, asistiendo a alguna que otra charla, y sobre todo, con Agustín Benito dando a conocer el proyecto mEDUXa a los chicos de kubuntu.
Llama la atención, cuanto menos, dar con personas de mentalidad tan abierta: no se paran a cuestionar lo que haces, sino a preguntar cómo lo haces y cómo podrían ayudarte, en definitiva, toman parte. Se agredece una actitud como esa :)
Por cierto, no he hablado todavía de mi padrino en este evento... Jonathan Riddell, el desarrollador principal de Kubuntu, un tipo bastante peculiar... por ahora me saluda diciendo "hola", llegará a dominar algo de español de aquí al viernes ? :)
Seguiré contando cosillas...
P.D.: si alguien me puede enviar un ventilador tamaño familiar, que lo haga! qué caló hace por la calle, quillo!
¶